Saltar al contenido
CRM gratuitos

crm inmobiliario gratis , comentarios de CRM contactually

23/02/2020

Contactually es un servicio de gestión de relaciones con el cliente (CRM) dirigido a profesionales de bienes raíces. Contactually ofrece paneles interactivos, programación de correo electrónico y funciones avanzadas de inteligencia artificial que facilitan la gestión de sus clientes.

Considere también

 

  Hubspot CRM

CRM de primer nivel. Siempre libre.

Obtenga Hubspot CRM

Registra automáticamente toda la actividad.

Ver toda la información de contacto en un solo lugar.

Chatea con clientes y prospectos en tiempo real.

Precios:

]

Precios mensuales
Professional
Acelerador $ 119.00
$ 599.00
 Contactually Reviews
Revisión:

Pros: Equipo de soporte fácil de usar y excelente.

Contras: Contactually no cumple con GDPR y es costoso comprarlo.

En pocas palabras: Contactually sobresale en la gestión de contactos y en la creación de seguimientos y retención de clientes.

Información clave:

Sede

Washington, DC

Fundador
 Banda Zvi
Fundada 2011
Número de empleados 51–200
CEO Robert Reffkin 
Dirección 1200 19th Street,

NW Suite 210,

Washington, DC, 20036

Número de teléfono 1 (888) 856-7578
Sitio web www.contactually.com

 

 

Noticias y actividad:

27 de diciembre de 2018Compromisos empresariales profundizados por contacto en 2018 con más de 90 socios de corretaje

Fecha Noticias y actividad
27 de febrero de 2019 Brújula adquiere contacto
15 de noviembre de 2018 Remine Announces Contactually Integration 19459035]

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta por contacto?

Los planes de Contactually varían de $ 69.00 a $ 599.00 por mes. Si desea un plan Enterprise, puede comunicarse con Contactually para obtener un presupuesto.

¿Qué es el contacto?

Contactually es un servicio de gestión de relaciones con clientes (CRM) dirigido a profesionales de bienes raíces. Ofrecen paneles interactivos, programación de correo electrónico y funciones avanzadas de inteligencia artificial.

¿Existe una prueba gratuita para Contactually?

Sí. Contactually ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días .

Comentarios de clientes:

Mdx308

  Revisado: 16 de noviembre de 2018

  Fuente: Reddit

Utilicé otros cuatro antes de Contactually, y creo que con Contactually, lo hicieron bien para Realtors. Tengo 26 años y me encantan todas las funciones, por lo que podemos ser diferentes, pero es importante usar su CRM. Contactually lo hace fácil y divertido, IMO. Puede ser costoso, pero si lo usa y le encantan las funciones, no hay mucho más que lo tenga todo … con una gran estética / soporte / etc. Es un CRM muy sólido.

James Clifton

  Revisado: 23 de octubre de 2014

  Fuente: Quora

Hola, puedo recomendar en contacto, de hecho es un CRM que querrás usar. Recopila automáticamente información clave de diferentes correos electrónicos y redes sociales, por lo que es más fácil mantenerse en contacto con las personas más importantes de su red. Con Contactually obtienes recordatorios de seguimiento personalizados, plantillas de correo electrónico fáciles de usar que insertan automáticamente nombres, fechas y otra información importante, programas automatizados que realizan todo tipo de acciones, creación de tareas, envío de seguimientos, clasificación de contactos y seguimiento de personas. varias redes sociales, gestión de canalizaciones, fácil integración con sistemas populares, Mailchimp y MadMimi, por ejemplo.

Michael Chong

  Revisado: 07 de mayo de 2015

  Fuente: Quora

NO CONFÍE CONTACTUALLY  CON SUS DATOS.

Su software en la nube tiene errores y han perdido un número significativo de mis contactos que estaban almacenados en su base de datos en línea. Además, he perdido la capacidad de filtrar y ordenar mis contactos por etiquetas, que es una característica clave de Contactually.

Debido a que ya no puedo obtener listas etiquetadas de mis prospectos, clientes potenciales y clientes, no puedo mantener en marcha mi cartera de ventas. Como cualquier vendedor sabe, este es el elemento vital de una empresa.

Me puse en contacto con Contactually para informar el problema y hacerles saber que este error me impedía vender mi producto.

Su respuesta “” Es cierto que usted es uno de los primeros usuarios en informar este problema, lo que significa que no tenemos un plazo estimado para la resolución. A medida que más usuarios reporten este problema, podremos identificar las consistencias e identificar dónde se origina el problema. Esto nos permitirá desarrollar e implementar una solución. Definitivamente nos pondremos en contacto con usted sobre cualquier progreso que hagamos.

“” Eso es genial, pero ¿Contactually espera que pague $ 49.99 / mes y espere hasta una fecha indeterminada cuando arreglen el error? Si bien mi empresa muere lentamente por la pérdida de ventas porque su software no funciona, un CRM es un sistema central esencial de cualquier empresa. Si está roto, debe repararse rápidamente. La actitud de Contactually demuestra que su compañía y su software no están listos para el horario estelar.

Velocifox Digital

  Revisado: 29 de noviembre de 2017

  Fuente: Reddit

Lo usé un poco, pero fue hace unos 14 meses. Sinceramente, me gustó mucho: era lo suficientemente simple como para ser fácil de usar, pero también tiene una cantidad decente de funcionalidad.

Además, es fácil para la vista, lo cual es una gran cosa para mí … la estética y la interfaz de usuario es una de las únicas cosas que tengo contra Top Producer, que podría decirse que es el CRM ‘gigante’ en nuestra industria. Lo que más me gustó de Contactually fue lo fácil que era comenzar.

Cada vez que configuro un nuevo CRM, parece que estoy nadando en una pila de contactos no organizados (aunque los organicé antes de importarlos) y lleva mucho tiempo poner todos los contactos en los lugares correctos, categóricamente hablando, y luego toma aún más tiempo crear las campañas de seguimiento y personalizarlas, luego decirle al sistema qué campañas automáticas deben asignarse a cada lista de contactos, etc.

Pero Contactually lo hizo realmente fácil e incluso divertido.

Puede que no haya sido tan profundo como lo quería cuando comencé, pero lo obtuve de la manera que lo quería relativamente rápido, y no se parecía tanto al trabajo como a muchas otras configuraciones de CRM. cosas que falta, tenga en cuenta que esto fue cuando lo usé hace 14 meses, y pueden haber agregado características desde entonces, pero la razón principal por la que comencé a presionar a Follow Up Boss es porque Contactually no automatizó los mensajes de texto.

Creo que rastrearía textos como parte de las notas y seguimientos, pero no los envió por usted ni permitió que se automatizaran como parte de una campaña.

Sean Carpenter

  Revisado: 23 de mayo de 2017

  Fuente: Facebook

¡Guau! Contactually es fácil de usar … y divertido. Solo tengo que recordar usarlo todos los días. Me gusta el recordatorio diario por correo electrónico / actualizaciones que me envían, lo que realmente me ayuda a iniciar sesión cada día y, a medida que lo hago, cada vez es más fácil de usar. Nunca me di cuenta de lo desordenada que estaba mi base de datos, por lo que tener un tablero visual fácil y atractivo me ayuda a pasar a una esfera de influencia más limpia y funcional. Además, el servicio al cliente que he experimentado hasta ahora ha sido excelente.

Chris Abraham

  Revisado: 16 de mayo de 2017

  Fuente: Facebook

No es fácil cuando tienes una agencia boutique para dedicar el tiempo necesario para hacer negocios y ventas. Contactually es mi molestia diaria, mi empujón diario, mi noodge diario. Es un administrador de contactos, una herramienta de automatización de marketing, un marcador de contactos y un recordatorio diario para mantenerse conectado y hacer ping y ser persistente. Funciona cuando lo trabajas y es tan fácil de usar y asequible que lo usarás. Además, la atención al cliente es realmente simple, fácil e incluso en tiempo real a través del chat por teléfono. Hazlo, vale la pena.

Sam Benner

  Revisado: 19 de mayo de 2017

  Fuente: Facebook

Contactually es el latido de mi negocio inmobiliario. Hacen un gran trabajo educando a sus clientes sobre cómo aprovechar su plataforma y constantemente están agregando nuevas funciones y asociaciones con otras compañías que uso para comercializar mi negocio. Si está buscando un CRM con todo incluido que lo mantendrá en la cima de su base de datos.