Saltar al contenido
CRM gratuitos

CRM gestion de clientes , opiniones de CRM Infusionsoft

23/02/2020

CRM gestion de clientes , opiniones de CRM Infusionsoft

Infusionsoft es una plataforma de ventas, marketing, gestión de relaciones con el cliente en línea (CRM) y plataforma de pago para pequeñas empresas de Keap. Los usuarios de Infusionsoft también pueden acceder a recursos que los ayudarán a aprender más sobre el proceso de ventas y mejorar la gestión de las relaciones con sus clientes.

Considere también

 

  Precios:

 5,000 contactos adicionales$ 130.00

$ 200.00

Precio mensual
Infusionsoft $ 159 por usuario adicional

+ $ 159 por usuario adicional

1,000 contactos adicionales $ 30.00
10,000 contactos adicionales
25,000 contactos adicionales

[1945903 5]

$ 250.00
50,000 contactos adicionales $ 280.00
Más de 50,000 contactos adicionales Contacto para presupuesto

CRM gestion de clientes , opiniones de CRM Infusionsoft

 Infusionsoft Reviews
Revisión:

Pros: Excelentes funciones de automatización y excelentes capacidades de seguimiento.

Contras: Sin capacidades de integración de SAP y Oracle, y sin función de prueba dividida.

Conclusión: Gran plataforma para administrar eficazmente los procesos de CRM y ventas.

Información clave:

Eric Martineau , Clate Mask

Número de empleados 650

Cofundadores

Clate Mask

Fundado
Sede Chandler, AZ
CEO
Dirección 1260 South Spectrum Boulevard,

Suite 103,

Chandler, AZ, 85286

Número de teléfono +1480499 6500
Sitio web keap.com/infusionsoft

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta usar Infusionsoft?

El precio de Infusionsoft comienza en $ 159.00 por mes para 1 usuario y 500 contactos. Si desea agregar usuarios adicionales, cuesta $ 29.00 por usuario por mes y tarifas adicionales para más contactos

¿InfusionSoft es un CRM?

Infusionsoft ofrece la funcionalidad de gestión de relaciones con los clientes (CRM) junto con la funcionalidad de ventas, marketing y comercio electrónico .

¿Qué puede hacer Infusionsoft?

Infusionsoft le permite acceder a toda la información de sus clientes desde cualquier dispositivo, enviar cotizaciones, conectar sus datos con aplicaciones, enviar mensajes, automatizar la actividad de marketing, rastrear sus procesos de ventas, enviar facturas y aceptar pagos

 Infusionsoft Vs Hubspot

¿Cuál es la diferencia entre Infusionsoft y Hubspot?

Hubspot es una alternativa popular de Infusionsoft. Infusionsoft y Hubspot tienen herramientas similares, pero las características de Hubspot son más avanzadas y se pueden ampliar para su uso con grandes empresas y también con pequeñas.

¿Cuál es el mercado de Infusionsoft?

El mercado es la “tienda” de Infusionsoft donde los clientes pueden comprar soluciones para ventas, programación y más. El mercado está lleno de aplicaciones y extensiones que se pueden usar con la API de Infusionsoft.

¿Cómo puedo contactar al soporte de Infusionsoft?

Puede contactar al soporte de Infusionsoft al 1 (866) 800-0004, o puede hablar con alguien en el chat en vivo a través de su cuenta.

¿Hay una extensión Infusionsoft Chrome?

Infusionsoft tiene una variedad de extensiones de Chrome para ayudarlo a integrar herramientas de ventas y marketing en su navegador para un acceso rápido. Herramientas como Infusionsoft Sync para Gmail y XtendIn pueden ayudarlo a administrar sus campañas activas a través de su cuenta de Gmail.

 Infusionsoft Competitors

¿Quiénes son los competidores de Infusionsoft?

¿Qué es un consultor certificado de Infusionsoft?

Un consultor certificado de Infusionsoft es alguien que tiene capacitación especializada con las soluciones de Infusionsoft para que puedan consultar con pequeñas empresas.

¿Qué puedo hacer con los informes personalizados de Infusionsoft?

Los informes personalizados de Infusionsoft pueden recopilar sus datos sin procesar y convertirlos en información procesable. Puede obtener informes sobre sus ventas de comercio electrónico, por ejemplo, para ver qué producto está vendiendo más y de dónde provienen las ventas.

¿Hay alguna integración de Infusionsoft / Shopify?

Puede comprar una integración Infusionsoft / Shopify para que todos los datos de ventas de su tienda Shopify se sincronicen automáticamente a su cuenta Infusionsoft.

Comentarios de clientes:

Nicole Suther

  Revisado: 16 de diciembre de 2018

  Fuente: Quora

Infusionsoft es un excelente software de “gestión empresarial” todo en uno. Es un CRM, herramienta de ventas, software de automatización de marketing, software de comercio electrónico.

Tiene un mercado para integrar aún más herramientas y, si eres un desarrollador, puedes utilizar la API abierta.

Esta sensación todo en uno es agradable porque no tiene que preocuparse si la información de una aplicación también se transfiere a su CRM o software de marketing. Todo está alojado juntos.

Por supuesto, la función de comercio electrónico es muy básica, por lo que si está buscando una sensación de tienda más, necesitará utilizar complementos o no usar esa función y usar algo más como Shopify o Bigcommerce.

Lo que más me gusta de este software es el creador de campañas.

Como vendedor, cualquier herramienta para ayudar con la automatización es mi favorita.

El diseño lateral del administrador de campaña y las diversas herramientas que contiene, sin mencionar todos los campos y etiquetas de formulario personalizables, de modo que sus automatizaciones pueden ser casi cualquier cosa que desee.

He creado algunas telarañas masivas con la herramienta y también algunas secuencias muy simples pero potentes que fueron solo unos pocos pasos. Infusionsoft es un software robusto que no cuesta tanto como sus competidores, por lo que es una herramienta realmente excelente si no ha utilizado un software de automatización de marketing.

Y obtiene todos los beneficios que obtendría con un sistema mucho más costoso.

Trent Dyrsmid

  Revisado: 14 de agosto de 2014

  Fuente: Quora

He estado usando Infusionsoft durante varios años y obtengo mucho valor de ello.

Sin embargo, eso no significa que sería una buena inversión para usted. La aplicación tiene 3 partes principales:

1.) Campaign Builder (increíble para la automatización del marketing)

2.) CRM (solo promedio, pero se vincula con todo lo demás que es muy útil)

3.) Comercio electrónico (puede manejarse fácilmente una vez o pagos recurrentes) Si solo necesita un CRM, otras aplicaciones son mejores.

embargo, en mi caso, cuando un cliente potencial dice que realiza una compra en línea, puedo activar todo tipo de procesos automatizados como resultado de esa compra, lo cual es extremadamente útil. Si realmente desea comprender el valor de Infusionsoft, debe ver / escuchar para qué lo usan otras personas.

Keely Bailey

  Revisado: 12 de febrero de 2015

  Fuente: Quora

Si buscas características, Infusionsoft será el rey debido a su tamaño. Sin embargo, solo pagará por las funciones y no será compatible.

Ravinder Paul Singh

  Revisado: 23 de marzo de 2017

  Fuente: Quora

Infusionsoft es un software muy poderoso para la automatización del marketing, pero era demasiado difícil de configurar y aprender.

Entiendo que han realizado muchos cambios, pero los conceptos básicos no cambian y es por eso que requieren una tarifa de configuración grande para que puedan ayudar a sus usuarios a configurarse.