Saltar al contenido
CRM gratuitos

CRM online- Revisión de CRM menos molesta -Less Annoying CRM

22/02/2020

CRM online- Revisión de CRM menos molesta -Less Annoying CRM

CRM menos molesto hace honor a su nombre con una interfaz limpia, un conjunto de características decente y un soporte de plataforma robusto. Este producto de gestión de relaciones con el cliente (CRM) comienza en solo $ 10 por usuario por mes, lo que lo coloca entre los paquetes más económicos que revisamos. Es una opción sólida para individuos o pequeñas empresas que necesitan un paquete de CRM y gestión de leads (LM) de bajo costo que sea fácil de usar e instalar. Dicho esto, no le dimos nuestra designación de Elección del Editor porque se quedó un poco por detrás de los ganadores en esta categoría. Sus características, y ocasionalmente su usabilidad, no estaban completamente a la par con Apptivo CRM , Salesforce Sales Cloud Lightning Professional y Zoho CRM. Sin embargo, la compañía le ha dado a su interfaz de software un lavado de cara desde esta revisión, así que revise el sitio web cuidadosamente para ver si funciona para usted.

Precios y características de CRM

Fiel a su promesa, CRM menos molesto tiene un precio directo.

Solo hay un plan, que cuesta $ 10 por usuario por mes e incluye contactos ilimitados.

La compañía ofrece una versión de prueba de 30 días con todas las funciones y no solicita información de pago a menos que decida registrarse a fin de mes.

Solo Zoho CRM, con su preciado esquema de licencia Zoho One, es notablemente más barato.

CRM menos molesto tiene como objetivo brindar a los usuarios las características que necesitan sin agobiarlos con adornos innecesarios. Ofrece las características estándar, incluido el seguimiento de contactos incorporado, además de la gestión de contactos. Menos molesto CRM también es amigable para dispositivos móviles (no se requiere aplicación) y proporciona una gran cantidad de personalización que permite a los usuarios adaptar el software a sus necesidades.

Su simplicidad se extiende a la interfaz de usuario (UI), que está organizada y ordenada. Al igual que muchos programas, CRM menos molesto utiliza una interfaz de usuario con pestañas para que pueda navegar fácilmente a diferentes funciones. La pestaña más a la izquierda, etiquetada Guía para principiantes, ofrece una docena de videos que lo guían a través de las características de Less Molesto. Me gustaría que fuera un paso más allá y el usuario realizara tareas básicas como agregar un contacto o una cita. Menos molesto CRM también ofrece una demostración gratuita por teléfono.

Las otras pestañas son para el espacio de trabajo o tablero, contactos, clientes potenciales, calendario, configuraciones y ayuda. La pestaña de contacto tiene una conveniente ventana desplegable con un cuadro de búsqueda para personas y empresas. En su espacio de trabajo, también puede ver un informe de actividad y un informe de tareas.

Desde la última vez que probamos el CRM Menos molesto, la compañía ha estado trabajando en el back-end, mejorando la tecnología para hacer que la interfaz de usuario sea más rápida y flexible. También ha rediseñado su herramienta de fusión y calendario.

 

Less Annoying CRM – Usa controles de seguimiento , proyectos , procesos de Office …etc

 

Contactos y contactos

Se puede personalizar casi todo sobre CRM menos molesto, incluido el diseño y el contenido de su espacio de trabajo e incluso los nombres de algunas pestañas. Por ejemplo, si usa una palabra diferente para un cliente potencial, el software actualizará el nombre de la pestaña y todas las demás referencias. Más allá de eso, puede cambiar los estados de los clientes potenciales, que de forma predeterminada son Prospecto, Cliente potencial calificado, Venta ganada y Venta perdida. Lo mismo para el nivel de prioridad.

Los contactos también pueden tener campos personalizados, incluidos números, texto y opciones múltiples.

Además de estos campos, los contactos pueden incluir notas, que se marcan automáticamente con fecha y hora y se etiquetan con un nombre de usuario. También puede adjuntar archivos a contactos y empresas, incluidos documentos, archivos PDF e imágenes. Los usuarios pueden conectar contactos a clientes potenciales, eventos, tareas, citas y recordatorios por correo electrónico / texto.

Puede agrupar contactos en función de cualquier factor,

como personas que conoció en una conferencia de la industria o contactos personales. Del mismo modo, también puede crear relaciones entre contactos, como referencias o personas que asistieron a la misma escuela. Todos los contactos tienen una fuente de actividad que muestra los próximos eventos e historial.

Si usa el correo electrónico para comunicarse con sus contactos, puede realizar un seguimiento de esos correos electrónicos utilizando una dirección de correo electrónico personalizada que el CRM Menos molesto configura para usted. Para los correos electrónicos salientes, debe recordar copiar ese correo electrónico personalizado, y para los correos electrónicos entrantes, deberá reenviarlo al correo electrónico personalizado. Hay una función que agrega automáticamente la dirección personalizada al campo BCC: si redacta un correo electrónico desde el interior del software.

CRM online- Revisión de CRM menos molesta -Less Annoying CRM

El software también registra archivos adjuntos de correo electrónico en su feed de actividad.

Agregar contactos es fácil: puede hacerlo uno por uno o cargando una hoja de cálculo o conectando su cuenta de Google. Si necesita ayuda para importar contactos u otros datos, el equipo de soporte de CRM Menos molesto puede ayudarlo. Después de cargar una hoja de cálculo, deberá asegurarse de que los campos estén asignados correctamente (por ejemplo, título versus título del trabajo). Es posible que también necesite crear campos personalizados si recopila información que ya no coincide con uno en CRM menos molesto.

El calendario incorporado es conveniente y puede albergar eventos y tareas asociadas con contactos, como una reunión o una llamada telefónica, o parte de su jornada laboral o actividad fuera del trabajo.

Cuando crea un cliente potencial, puede agregar una tarea de seguimiento directamente desde el registro, lo cual es útil. También puede integrar su calendario de Google, así como delegar eventos y tareas a otros.

En 2018, la compañía terminó de reconstruir su calendario, un proyecto de tres años. Las nuevas características incluyen eventos recurrentes, eventos de todo el día / varios días, sincronización de Google Calendar mucho mejor (sincronización más rápida, menos duplicados), edición más fácil de eventos y tareas, y la posibilidad de comenzar la semana el lunes en lugar del domingo. También agrega la opción de crear sub-calendarios (separados para el trabajo, personal, vacaciones, etc.) con una codificación de color personalizada.

 

Less Annoying CRM -El calendario se puede usar para crear tareas asociadas con los contactos

 

Gestión de leads

CRM menos molesto ofrece un seguimiento del flujo de trabajo en forma de canalizaciones, que es la forma en que realiza un seguimiento y gestiona sus clientes potenciales u otros procesos. Estas canalizaciones le brindan un conjunto directo, aunque algo limitado, de herramientas de administración de clientes potenciales que funcionarán mejor para organizaciones o grupos pequeños.

La aplicación comienza con una tubería en la que puede clasificar los clientes potenciales como activos (para clientes potenciales y clientes potenciales calificados) o cerrados (venta ganada o perdida). Puede agregar clases adicionales en ambas categorías.

Puede agregar notas y tareas utilizando las ventanas de canalización. También puede crear campos personalizados para su canalización, incluidos cuadros de texto, listas desplegables o de verificación, o campos numéricos o de fecha. Los campos creados para la tubería no se reflejarán en los registros de un cliente potencial individual, pero aparecerán cuando haga clic en el botón de tubería que aparece en el registro. Otros ductos preprogramados realizan un seguimiento de los proyectos, procesos de oficina, servicio al cliente y contratación de incorporación de clientes. Alternativamente, puede crear tuberías desde cero. (La compañía ofrece ayudar a crear su tubería si choca contra una pared).

También puede tener varias canalizaciones activas, por ejemplo, una para clientes potenciales y otra para servicios posventa.

Si desea entregar un cliente potencial a, por ejemplo, un vendedor u otro usuario, puede reasignarlo fácilmente desde la página de contacto. El nuevo usuario será notificado por correo electrónico o SMS. Sin embargo, sería útil si hubiera una notificación dentro de la propia aplicación.

La capacidad de adjuntar múltiples clientes potenciales a un contacto es útil en numerosas situaciones, por ejemplo, si un agente de viajes está reservando numerosos viajes para un cliente o un vendedor está trabajando para inscribir a un cliente para múltiples servicios.

Informes y soporte

Una vez que haya completado su cuenta con clientes potenciales y contactos, el CRM Menos molesto creará automáticamente informes simples basados ​​en cada canalización. Los contactos y contactos están codificados por colores según su prioridad.

De forma predeterminada, los informes muestran solo contactos y clientes potenciales activos, pero puede filtrarlos de diferentes maneras. Puede filtrar por leads asociados con un usuario en particular, contactos inactivos, todos los leads de alta prioridad y más. También puede ordenarlos de acuerdo con varios criterios. Finalmente, los informes también se pueden imprimir y exportar. Además de Google, CRM menos molesto ofrece Mailchimp ($ 10.00 en Mail Chimp) integración para que pueda rastrear campañas y marketing por correo electrónico.

Aún así, aunque las capacidades de informes de Less Annoying son fáciles de aprender, nos parecieron un poco simplistas. Debe investigar esta área cuidadosamente durante su demostración gratuita para asegurarse de que obtendrá lo que necesita. Herramientas como Freshsales CRM (12.00 por usuario por mes en Freshworks) ofrecen un poco más de personalización en el departamento de informes y paneles, al tiempo que conservan esa facilidad de uso orientada a las pequeñas empresas.

CRM menos molesto ofrece soporte por teléfono y correo electrónico (9 a.m. a 5 p.m., hora central).

A cada cuenta se le asigna un entrenador con un correo electrónico directo y un teléfono, lo cual es un buen toque. También encontrará tutoriales, artículos, videos y otra documentación de autoservicio.

Además de la integración con Google y Mailchimp, el software también funciona con Billiving (facturación), Fonreach (registro de llamadas), MyRepChat (mensajes de texto), Simplii (VoIP) y más.

 

Less Annoying CRM – En el escritorio de trabajo puede ver los informes de actividad y los de trabajo

Verdad en publicidad

Se crea una gran cantidad de software empresarial para grandes corporaciones y empresas, lo que obliga a las pequeñas empresas a adaptarse a productos con características extrañas y etiquetas de alto precio. Menos molesto CRM hace lo que promete su nombre, ofreciendo una herramienta CRM que le ayuda a realizar un seguimiento de las ventas y los procesos comerciales y mantenerse en contacto con contactos importantes. No abruma al usuario con características y su bajo precio mensual y soporte gratuito lo ponen al alcance incluso de las empresas más pequeñas. Menos molesto CRM es un producto de primera clase para usuarios de SMB.

Pros

  • Interfaz de usuario simple y ordenada.
  • Precio mensual bajo.
  • Múltiples tuberías activas para cada derivación.
  • Herramientas sencillas de gestión de leads.

Contras

  • Informes básicos.
  • No hay notificaciones de transferencias de plomo dentro de la aplicación.

La línea de fondo

CRM menos molesto apunta a los recién llegados al espacio de CRM, especialmente a las pequeñas empresas. Si bien todo está empaquetado en una interfaz intuitiva, debe mirar cuidadosamente para asegurarse de que se incluyen las características que necesita.