Saltar al contenido
CRM gratuitos

crm gratuito online ngDesk CRM preguntas frecuentes

23/02/2020

crm gratuito online ngDesk CRM preguntas frecuentes

ngDesk es una plataforma de servicio al cliente integrada basada en la nube para empresas. Las soluciones de ngDesk incluyen gestión de tickets, soporte móvil y mesa de ayuda informes bajo un solo paquete. Las empresas pueden usar ngDesk para gestionar todas sus solicitudes de servicio al cliente con una única solución de mesa de ayuda.

Precios

Equipo$ 9.00

Nombre del plan
ngDesk Free $ 0.00
Professional  $ 29.45

Revisión:

ngDesk es un cliente gratuito , basado en la nube plataforma de gestión de relaciones (CRM) que combina tickets automáticos y soporte multicanal para ayudar a optimizar y mejorar su proceso de soporte al cliente.

Al igual que sus competidores, ngDesk tiene muchas características estándar como gestión de clientes potenciales, seguimiento y almacenamiento de oportunidades / oportunidades, paneles de informes e informes de ciclo de ventas. Sin embargo, carece de muchas características importantes que incluyen integraciones de suite y de terceros, correo electrónico del equipo compartido, visualización kanban, una aplicación móvil y la capacidad de enviar correos electrónicos masivos, todo lo cual se puede encontrar en nuestra parte superior clasificado software CRM gratuito , Hubspot y Freshsales .

En términos de capacidad, ngDesk es comparable a otro software CRM gratuito , Cápsula y Sistemas realmente simples . Really Simple Systems tiene algunas características más que ngDesk, incluida la integración con Outlook 365 y Zapier. Sin embargo, ngDesk es totalmente personalizable , lo que permite que su negocio se amplíe sin la necesidad de pagar un plan premium, como con las plataformas mencionadas anteriormente. También tiene una interfaz de programación de aplicaciones (API) para desarrolladores.

Además de su excelente sistema de tickets, ngDesk ofrece una gama de características poco comunes , tales como administración de anuncios, soporte de múltiples canales, administración de campañas de ventas y métricas de correo electrónico.

Este software puede no ser capaz de integrarse con sus redes sociales o plataformas de nómina desde el principio , pero para una plataforma completamente gratuita basada en la nube, es fácil -para usar y tiene la mayoría de los requisitos para mejorar sus iniciativas de atención al cliente.

Información clave:

Fundador
 Spencer Fontein
Fundado 2017
Sede Dallas, TX
Número de empleados 11–50
Dirección 400 North St. Paul Street.

Dallas, TX 75201

Teléfono 1 (214) 445-2104
Sitio web www.ngdesk.com/

Preguntas frecuentes:

¿Cómo invito a un usuario en ngDesk?

  1. Vaya al icono “Administrar usuarios” en la barra lateral.
  2. Haga clic en “Invitar usuarios”.
  3. Ingrese el nombre y apellido del usuario.
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico.
  5. Asignarles un rol: administrador del sistema, agente o cliente.
  6. Haz clic en “Invitar”.

¿Cómo obtengo ngDesk Live Chat en mi sitio web?

  1. Vaya a “Configuración de la empresa” en la barra lateral.
  2. Vaya a “Configuración de chat”.
  3. Haz clic en “Chat Widgets”.
  4. Haga clic en “Chat”.
  5. Copie el script de código en el cuadro negro.
  6. Pegue la secuencia de comandos del código copiado entre las etiquetas en el código fuente HTML de su sitio web.
  7. Guardar y publicar.

crm gratuito online ngDesk CRM preguntas frecuentes

¿Hay una versión de prueba gratuita para ngDesk?

ngDesk es una aplicación de soporte gratuita.

Comentarios de clientes:

Shashank Shankaranad

  Revisado: 03 de noviembre de 2017

  Fuente: Quora

Yo personalmente recomendaría ngDesk ya que tienen muchas funciones y un personal de soporte muy confiable y ¡es completamente gratis! Todas las características que están ofreciendo y las características que están a punto de implementarse y el soporte que brindan es fenomenal y el hecho de que ofrecen todos estos servicios de forma gratuita es una ventaja adicional. Tienen un buen sistema de tickets, proporcionan programación, escalamientos, monitoreo, disparadores, acuerdos de nivel de servicio y, lo más importante, personalización. Los usuarios pueden personalizar todo, desde los colores de su subdominio hasta la forma en que sus agentes y usuarios pueden acceder al sistema, es sorprendente que ofrezcan tanto de forma gratuita. Es demasiado bueno para ser verdad y, sin embargo, lo es.

Stephen Smith

  Revisado: 03 de noviembre de 2017

  Fuente: Quora

He probado algunas de las soluciones pagas, pero la solución gratuita más completa actualmente disponible es ngDesk. Tienen todas las características habituales: poder crear entradas de todas las formas habituales (en la web, a través de correos electrónicos configurables y en su aplicación), y una tonelada de extras también. Las otras cosas que me gustan son: permisos de usuario totalmente configurables. ¡Puedo tener múltiples administradores y agentes ilimitados GRATUITAMENTE! Los cronogramas de llamadas presentan páginas que, independientemente del Agente que esté configurado para responder a un ticket de solicitud de soporte. Disparadores, que me permiten agregar acciones personalizadas cuando llega cualquier evento.

Ryan Wilson

  Revisado: 15 de diciembre de 2017

  Fuente: Quora

¿Qué recomiendo? ngDesk. ¿Por qué? 100% gratis para agentes ilimitados; muchas características como: gestión de tickets, notificaciones instantáneas, encuestas de satisfacción, análisis en vivo, Watson Tone Analyzer de IBM (también conocido como análisis de sentimientos de IBM), exportación de CSV; Están agregando nuevas funciones gratuitas todo el tiempo como: chat en vivo gratuito, soporte de IVR gratuito, Active Directory gratuito y recursos compartidos de pantalla 1 a 1 gratuitos ilimitados.

Asy9

  Revisado: 12 de septiembre de 2018

  Fuente: Reddit

Uso ngDesk. Tenía un par de características más que me gustaron en lugar de spiceworks o solarwinds.

Tormenta de nieve

  Revisado: 28 de noviembre de 2018

  Fuente: Reddit

Sugiero entradas ngDesk, que es gratuito, basado en la nube y funcionó realmente bien cuando lo probamos.