Saltar al contenido
CRM gratuitos

los mejores crm , comentarios, precios, información CRM Nutshell

23/02/2020

los mejores crm , comentarios, precios, información CRM Nutshell

Nutshell es un sistema CRM basado en la nube que optimiza los procesos para las empresas. Las soluciones de Nutshell se integran con el software que las empresas ya usan, incluidos Google G Suite, Gmail, Microsoft Office y Outlook. Las empresas pueden usar Nutshell para simplificar la administración de contactos y las aplicaciones de automatización de la fuerza de ventas.

Precios:

Pro $ 35.00

Nombre del plan
Motor de arranque $ 19.00
Pro Plus Contacto Nutshell

También considere

 

  Hubspot CRM

 Nutshell
Revisión:

Pros: Impresionantes capacidades de integración e informes.

Contras: La aplicación móvil no está disponible para usuarios de Windows phone.

Conclusión: Plataforma fantástica para optimizar las operaciones de CRM.

los mejores crm , comentarios, precios, información CRM Nutshell

Información clave:

Teléfono  1 (888) 336-8808

Cofundador Andy Fowler
Año de fundación 2009
Sede Ann Arbor, MI
Número de empleados

]

11–50
Número de clientes 10,000+
CEO Joe Malcoun
Dirección 220 E. Huron St,

6th Floor Suite,

Ann Arbor, MI 48104

Sitio web

19459018]

www.nutshell.com

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta Nutshell?

Los planes mensuales de Nutshell tienen un precio de $ 15.00 para el plan Starter y $ 35.00 para el plan Pro. Si desea el plan Pro Plus, puede comunicarse con Nutshell para conocer los precios.

¿Hay una prueba gratuita para Nutshell?

Sí, Nutshell ofrece una prueba gratuita de 14 días . No se requieren detalles de la tarjeta de crédito.

Comentarios de clientes:

Zenphobia

  Revisado: 22 de noviembre de 2018

  Fuente: Reddit

 Recientemente cambié a Nutshell, y es increíble. Muchos de nuestros clientes usan SalesForce y Hubspot y hemos usado Pipedrive y Highrise en el pasado. Nutshell los conquista a todos a menos que esté ejecutando un gran equipo de ventas de la empresa, e incluso entonces podría resistir. Si lo que necesita es un CRM limpio con una interfaz de usuario práctica y autómatas fundamentales, pruebe Nutshell.
Mark Tipton

  Revisado: 07 de julio de 2012

  Fuente: Una creación de David

Hemos usado Nutshell durante aproximadamente seis meses, y he usado varios otros. Este es el mejor que he encontrado para un CRM estructurado. Funciona en Android y iPad, por lo que estamos muy satisfechos. Cuando consideras el costo, estoy impresionado. Estos muchachos lo hicieron bien.

Ahmad Aggour

  Revisado: 31 de marzo de 2015

  Fuente: Quora

 Prueba Nutshell. Gran CRM con integración de MailChimp para flujos de trabajo / automatización de correo electrónico fáciles. No solo es más barato que Salesforce e Infusionsoft, sino que también es mucho más intuitivo y fácil de usar, con un diseño excelente y un soporte aún mejor. Ah, y no necesitará contratar consultores externos como lo haría con Salesforce, Infusionsoft, Dynamics, Sugar e incluso Zoho.
Mark Kreiner

  Revisado: 02 de marzo de 2012

  Fuente: Una creación de David

Por agrandar, recomiendo encarecidamente Nutshell, ya que es mucho mejor que la gran mayoría de los “grandes jugadores” en el mercado. Espero verlos implementar algunas capacidades de relación continua en el próximo año (¡o menos!) Que realmente los ayudarán a competir y vencer a los “grandes” en el mercado. ¡Gran revisión!

David Chism

  Revisado: 07 de agosto de 2011

  Fuente: Una creación de David

 Nutshell es un programa muy elegante. Definitivamente es más un CRM de negocios medianos a grandes. Me gustó usarlo. Para mis clientes generales de empresas de servicios B2C, no funcionó muy bien. Está orientado a la venta de productos. La aplicación móvil está muy diseñada, pero carece del administrador de contactos. Buena suerte. Déjame saber lo que piensas.