Saltar al contenido
CRM gratuitos

crm comercial , Comentarios, precios y preguntas frecuentes de Pipedrive

22/02/2020

crm comercial , Comentarios, precios y preguntas frecuentes de Pipedrive

Pipedrive es una herramienta CRM software especializada para equipos de ventas. Pipedrive agiliza el proceso de negociación y ayuda a guiar a los clientes potenciales a través de una venta para convertirlos en clientes que pagan. Con Pipedrive, los empleados pueden rastrear actividades, monitorear el desempeño y administrar las comunicaciones.

C

Precios:

Precio mensual
Essential $ 15.00
Avanzado $ 29.00
Profesional $ 59.00
Enterprise $ 99.00
 Pipedrive Reviews
Revisión:

Pros: Impresionantes capacidades de integración y almacenamiento, y excelentes recordatorios automáticos.

Contras: No hay capacidad de correo electrónico en la aplicación móvil.

Conclusión: Excelente plataforma para administrar eficientemente las operaciones de CRM en su negocio.

Información clave:

[194 59034]CEO

Fundadores
Fundada 2010
Sede] [1945900] 1945935 [1945900] Nueva York, NY
Número de empleados 350

[1945903535]

Número de clientes 70,000
Timo Rein
Dirección [194590035] ] 460 Park Ave South, Nueva York, NY, 10016
Número de teléfono 1 (212) 448-7300
Sitio web www.pipedrive.com

Noticias y actividad:

Fecha

Fecha Fecha Fecha Fecha Fecha 19459032]

Noticias o actividad
20 de mayo de 2019 Piped el # 1 Medallista de oro calificado en el Cuadrante de

datos de SoftwareReviews 2019 Customer Relationship Management (CRM)

Preguntas frecuentes:

¿Para qué se utiliza Pipedrive?

  • Gestión de tuberías.
  • Integración de correo electrónico.
  • Actividades y objetivos.
  • Informe de ventas.
  • Previsión de ventas.
  • Aplicaciones móviles.
  • Integración de Google Apps.

¿Qué es Pipedrive CRM?

Pipedrive es un software de ventas CRM . Ayuda a racionalizar el proceso de negociación y a guiar a los clientes potenciales a través de una venta para convertirlos en clientes que pagan.

¿Cuánto cuesta Pipedrive?

Los planes mensuales de Pipedrive oscilan entre $ 15.00 por mes para el plan Essential y $ 99.00 por mes para el plan Enterprise.

¿Pipedrive se integra con Outlook?

Sí, todos sus datos de ventas se pueden transferir entre Pipedrive y Outlook utilizando Pipedrive Outlook Sync. Su cuenta de Pipedrive y su cuenta de correo electrónico de Outlook están conectadas, lo que permite la sincronización de datos.

¿Cómo cancelo Pipedrive?

  1. Vaya a Configuración.
  2. Elija “Billings”.
  3. Seleccione “Cancelar mi suscripción”.

¿Cuánto tiempo dura la prueba gratuita de Pipedrive?

La prueba gratuita de Pipedrive dura 14 días.

¿Dónde se encuentra Pipedrive?

Pipedrive se encuentra en la ciudad de Nueva York. La dirección de su compañía es 460 Park Ave South, Nueva York, NY, 10016.

 Pipedrive vs Salesforce

¿Cuál es la diferencia entre Pipedrive y Salesforce?

Aunque Salesforce tiene más funciones que Pipedrive, Pipedrive tiene un diseño intuitivo y simple que lo hace perfecto para pequeñas y medianas empresas. Salesforce es más costoso y requiere una amplia capacitación para ser utilizado adecuadamente.

¿Qué es la API de Pipedrive?

API significa interfaz de programación de aplicaciones. Con la API incorporada de Pipedrive, puede personalizar su software de ventas y administrar todas las integraciones de Pipedrive para aprovechar al máximo su CRM de ventas.

¿Qué es un canal de ventas?

“Canal de ventas” es el término que usan los vendedores para referirse al proceso de venta, desde la generación de leads hasta el cierre de una venta. Pipedrive es esencialmente un CRM de tubería que ayuda a los equipos de ventas a guiar a los posibles clientes a través de la tubería.

 CRM Pipeline Management

¿Qué es la gestión de canalizaciones CRM?

La gestión de canalización CRM es el proceso de gestionar su relación con los clientes a medida que pasan de un cliente potencial a un cliente que paga. Esto se realiza utilizando herramientas de software como Pipedrive que ayudan a administrar el proceso.

¿Hay algún otro software de tubería que esté disponible de forma gratuita?

Sí. Agile CRM , Bitrix24 y Capsule son ​​algunos ejemplos. Sin embargo, estas herramientas son más generales que Pipedrive y no tienen las mismas características que un CRM de canal de ventas.

¿Qué características especiales vienen con el plan Pipedrive Gold?

El plan Gold tiene sincronización de correo electrónico bidireccional, un programador, datos de contacto inteligentes y una bandeja de entrada de ventas completa además de todo lo que viene con el plan Silver. El plan Gold cuesta solo $ 24.20 por mes.

¿Cómo puedo contactar a la oficina de Pipedrive en Nueva York?

Puede comunicarse con la sede de Pipedrive en Nueva York llamando al 1 (212) 448-7300.

Comentarios de clientes:

Manigandan V

  Revisado: 31 de agosto de 2018

  Fuente: Quora

 Uno de los mejores y más simples programas de CRM. Tiene características mínimas pero esenciales para cualquier sistema CRM moderno. Pipedrive fue el primer CRM en proporcionar una vista de canalización visual, de arrastrar y soltar, que muchos otros copiaron más tarde. La mejor parte de pipedrive es el mercado y complementos o integraciones potentes. Hay muchas buenas integraciones. leadsengage.com es un poderoso software de automatización de marketing que está integrado de forma nativa a pipedrive. Ayuda a los equipos de ventas a convertir más ventas mediante el envío de seguimientos de correo electrónico basados ​​en el flujo de trabajo y al proporcionar una puntuación inteligente basada en el correo electrónico y el seguimiento del sitio web.
Nigel Tunnacliffe

  Revisado: 13 de abril de 2014

  Fuente: Quora

 Utilizamos Pipedrive hace aproximadamente 2 años en simple409a.com. Me gustó la naturaleza visual y la acción de arrastrar y arrastrar y soltar es satisfactoria. Resultó no ser adecuado para la forma en que rastreamos clientes potenciales, ya que teníamos una clase de clientes potenciales con una probabilidad mucho mayor de cierre, y otra clase de clientes potenciales que eran numerosos con una baja probabilidad de cierre. La agradable estructura visual se vio abrumada por el volumen de clientes potenciales, y no había forma de distinguirlos. Nos mudamos a Zoho, que tiene más flexibilidad (pero requiere más trabajo para configurar y administrar). Consideraría usarlos nuevamente para un proceso de ventas bien definido y en gran medida homogéneo. También es bueno ver que han bajado el precio.
Pedro Góes

  Revisado: 11 de junio de 2017

  Fuente: Quora

 Su apoyo realmente destruye todo lo que ha hecho el equipo del producto (que fue un trabajo increíble, porque el producto es oro). Usamos mucho la herramienta y, por supuesto, enviamos un correo electrónico a su soporte para informarle al respecto. Pero su actitud es horrible, simplemente lo niegan todo, no asumen una mierda y solo te dejan enraizar solo para siempre. A veces saben que algo tiene errores y simplemente dicen “No, ya que eso es solo una solución”. porque saben que no funciona correctamente. Está bien por el dinero, pero estamos buscando avanzar a otra plataforma con mejor soporte.
Cocinas SC

  Revisado: 13 de marzo de 2014

  Fuente: Charla del contratista

De hecho, he cambiado a pipedrive. Es un poco más un CRM de flujo de trabajo, pero es excelente para ver en qué etapa se encuentra cada acuerdo. A diferencia de highrise donde todas las ofertas se enumeran alfabéticamente. Hasta ahora me encanta todo, excepto el almacenamiento de archivos. En realidad, separan los archivos adjuntos de los correos electrónicos. Sin embargo, no es un factor decisivo porque la ventaja es mucho mayor