Saltar al contenido
CRM gratuitos

cloud CRM , ejemplo CRM , comentarios sobre CRM Odoo

23/02/2020

cloud CRM , ejemplo CRM , comentarios sobre CRM Odoo

Actualizaciones:

 

Actualizado el 17 de enero de 2020

Precios actualizados y formato de artículo.

Odoo CRM es una gestión de relaciones con clientes basada en la nube software diseñado para varias empresas. Su conjunto de aplicaciones de código abierto permite a las empresas administrar fácilmente operaciones básicas, como monitorear clientes potenciales, crear pronósticos precisos y aumentar los ingresos.

Precio:

El precio de Odoo depende de la cantidad de usuarios y la cantidad de aplicaciones elegidas. Su precio comienza en $ 15.00 por mes para un solo usuario (facturado anualmente) más cualquier aplicación que vaya desde $ 8.00 a $ 48.00 por mes. Sin embargo, si elige solo una aplicación, tendrá acceso gratuito a esa aplicación.

 Odoo Reviews
Revisión:

Pros: Diseño simple y fácil de navegar. Equipado con características básicas que ayudan a los profesionales de recursos humanos.

Contras: El sistema no está disponible sin conexión. Las características y extensiones clave deben comprarse por separado.

Conclusión: Un buen sistema que ofrece una gama de características. Sin embargo, para usar funciones adicionales, podría costar más dinero.

Información clave:

Fecha de fundación

01 de enero de 2005

Sitio web

https://www.odoo.com/

Nombre legal Odoo
Fundador Fabien Pinckaers
Dirección

[19459048 ]

Rue des Bourlottes 9,

1367 Grand-Rosière, Bélgica

Número de empleados  500
Número de clientes 3.700.000

 

Teléfono +32 81 81 37 00

 

Preguntas frecuentes:

¿Para qué se usa Odoo?

Odoo se utiliza para administrar operaciones básicas mediante el monitoreo de clientes potenciales, la creación de pronósticos precisos y el aumento de los ingresos.

¿Qué es Odoo y cómo funciona Odoo?

Odoo CRM es un software gratuito basado en la nube gestión de relaciones con el cliente (CRM) diseñado para varias empresas. Su conjunto de aplicaciones de código abierto permite a las empresas administrar fácilmente operaciones básicas, como monitorear clientes potenciales, crear pronósticos precisos y aumentar los ingresos.

¿Odoo es realmente libre?

Odoo ofrece una aplicación gratuita para usuarios ilimitados cuando se aloja en línea, pero debe pagar para agregar aplicaciones adicionales.

¿Cuánto cuesta Odoo?

Los planes Odoo comienzan en $ 15.00 por mes (facturado anualmente) para un usuario. Luego, los usuarios eligen las aplicaciones que desean agregar a su factura mensual. Los precios de la aplicación varían de $ 8.00 a $ 48.00. También tienen una versión gratuita.

¿Existe una prueba gratuita de Odoo CRM?

Sí. Odoo ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 15 días. Para acceder a la versión de prueba gratuita, vaya a su sitio web y haga clic en “Pruébelo gratis” en la esquina superior derecha.

¿Cuál es la última versión de Odoo?

La última versión de Odoo es Odoo Online 11.2 .

¿Odoo es realmente de código abierto?

Sí. Odoo es un software gratuito de código abierto.

¿Cuál es el lenguaje de programación de Odoo?

Odoo está escrito en Python.

¿Qué es Odoo en línea?

Odoo Online es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto para empresas de todos los tamaños que incluye funciones de planificación de recursos empresariales, como finanzas, facturación y costos. También incluye características para el manejo del proceso de fabricación.

¿La comunidad Odoo es gratuita?

Sí, y puede agregarle módulos de terceros de pago.

cloud CRM , ejemplo CRM , comentarios sobre CRM Odoo

Comentarios de clientes:

Martin Aarts

  Revisado: 04 de marzo de 2017

  Fuente: Quora

Desde entonces hemos actualizado a la versión 10 Enterprise. Si crees que Odoo V8 es bueno, te encantarán las versiones 10 Enterprise. La navegación es mucho más fácil. Incluso las personas menos expertas en informática pueden encontrar su camino bastante fácil. Todavía tiene un comportamiento extraño, pero nada importante.

Bhavya

  Revisado: 18 de diciembre de 2017

  Fuente: Quora

ODOO es una solución excelente para todas las micro, pequeñas y medianas empresas. Odoo ofrece una variedad de opciones de módulos. Fácil de usar. Ayuda a gestionar todas las actividades de recursos humanos, mejorar el marketing, controlar nuestras finanzas y mejorar la productividad. Etc. Odoo está actualizado y basado en una pila de tecnología. La característica principal de Odoo es dar control en tiempo real sobre el rendimiento del negocio para la alta dirección. Odoo permite a las empresas combinar sus procesos comerciales de manera fácil y eficiente.

Mashooq Ghanh

  Revisado: 06 de noviembre de 2017

  Fuente: Quora

¡Al comparar Odoo con SAP, Odoo es absolutamente fantástico! Desde mi punto de vista, Odoo puede proporcionar más y más soluciones ERP más allá de nuestras expectativas.

Richard W

  Revisado: 11 de mayo de 2018

  Fuente: Quora

ODOO es la solución definitiva para pequeñas y medianas empresas. Odoo ofrece una variedad de opciones de módulos. Es fácil de usar, gestiona todas las actividades de recursos humanos, marketing, asistencia biométrica, controla las finanzas y mejora la productividad.

Saquib Rajvi Ahmed

  Revisado: 29 de abril de 2016

  Fuente: Quora

Odoo es lo mejor que tenemos cuando se trata de código abierto cuando se trata de la solución ERP. No he visto ninguna otra solución ERP de código abierto que proporcione casi todo bajo un mismo techo. Recientemente me he aventurado en el desarrollo de Odoo. Al principio, me sentí abrumado con la base del código, pero poco a poco estoy aprendiendo. Todo lo que puedo decir es que Odoo es la única solución integral viable que tenemos en ERP.