Saltar al contenido
CRM gratuitos

CRM gratis , reseñas, precios y preguntas frecuentes de Freshsales

22/02/2020

CRM gratis , reseñas, precios y preguntas frecuentes de Freshsales

Freshsales es una plataforma de gestión de relaciones con el cliente para pequeñas empresas. Las características incluyen puntuación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial, teléfono y correo electrónico integrados y herramientas de captura de actividades. Las empresas utilizan Freshsales para apoyar a sus equipos de ventas.

Precios:

Precios

Nombre del plan Precios anuales
Blossom $ 144.00
Jardín $ 35.00

$ 300.00

Bienes $ 65.00
Bosque N / A $ 948.00

 

CRM de primer nivel. Siempre libre.

Registra automáticamente toda la actividad.

Ver toda la información de contacto en un solo lugar.

Chatea con clientes y prospectos en tiempo real.

Revisión:

Freshsales es un software de alto rango CRM  que proporciona todas las características estándar, como gestión de contactos y contactos, un rastreador de ofertas con almacenamiento, optimización móvil, seguimiento de tareas y actividades, y paneles de informes.

Los usuarios disfrutarán de la puntuación integral basada en IA de Freshsales y las características de integración integrales, que le permiten integrarse con Google Calendar , MailChimp , Xero  HubSpot , Magento y Office 365.

En comparación con el competidor principal HubSpot CRM, Freshsales es la mejor opción para las empresas que necesitan capacidades de correo electrónico potentes. Si bien HubSpot le permite enviar correos electrónicos masivos y programar correos electrónicos salientes, Freshsales ofrece esto y mucho más, con una variedad de características que incluyen un sistema de secuencia de correo electrónico, plantillas y seguimiento de correo electrónico, métricas de correo electrónico e informes de programación de correo electrónico.

Freshsales también ofrece a los usuarios características menos comunes no proporcionadas por competidores cercanos , como HubSpot y Cápsula . Estos incluyen herramientas de administración de equipos, integración de redes sociales, automatización del flujo de trabajo, calificación avanzada de clientes potenciales, registro manual de llamadas, soporte de múltiples canales e informes de tendencias.

Sin embargo, aunque Freshsales ofrece funciones más útiles, Hubspot es la opción más económica ya que el software es gratuito para siempre. Freshsales solo ofrece una prueba gratuita de 21 días con todo incluido que brinda a los usuarios acceso a sus diversos planes. A partir de entonces, los planes de Freshsales le costarán entre $ 19.00 y $ 65.00 por mes. Los usuarios también pueden hacer uso de su método de pago anual para recibir un descuento mensual, en cuyo caso pagan el equivalente de entre $ 12.00 y $ 49.00 por cada mes. El plan empresarial de Freshsales requiere un compromiso anual, donde la tarifa mensual equivale a $ 79.00.

Si está dispuesto a pagar los costos adicionales por más funciones, Freshsales es una excelente opción fácil de usar para las pequeñas empresas que buscan apoyar a múltiples equipos de ventas.

Información clave:

] Girish Mathrubootham y Shan Krishnasamy

Cofundadores
Fundado

 

Sede Chennai, Tamil Nadu
CEO Girish Mathrubootham
Freshworks
Número de empleados
Número de clientes 150,000

 

Teléfono +91 44 6667 8040
Dirección [1945917 SP Infocity, Bloque B, 40 MGR Road, Chennai, Tamil Nadu, 600096, India
Sitio web

[ 19459018]

www.freshworks.com/freshsales-crm

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Freshsales?

Freshsales es una solución de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube que ofrece aplicaciones para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con clientes actuales y potenciales.

¿Cuánto cuesta Freshsales?

El precio mensual de Freshsales varía de $ 19.00 a $ 65.00. Cuando se facturan anualmente, estos paquetes oscilan entre $ 12.00 y $ 49.00 por mes. Freshsales también ofrece un paquete empresarial que cuesta $ 79.00 por mes, pero esta opción requiere un compromiso anual.

¿Hay una prueba gratuita de Freshsales?

Hay una prueba gratuita de 21 días de Freshsales en la página “Precios” del sitio web .

¿Cuáles son algunas alternativas de Freshsales?

Comentarios de clientes:

opteamize

  Revisado: 17 de julio de 2016

  Fuente: Opteamize

Con todo, Freshsales es un CRM muy limpio y ordenado. La interfaz está ordenada para que el usuario pueda acceder fácilmente a lo que sea necesario. Lo más probable es que una vez que comience a usar Freshsales, no quiera volver.

winsl0wn3d

  Revisado: 01 de enero de 2018

  Fuente: Reddit

He usado Freshsales. Simple y fácil de usar.