Saltar al contenido
CRM gratuitos

Comentarios de Capsule

22/04/2024

Capsule es un servicio en línea Customer Relationship Management con sede en Manchester, Inglaterra. Se especializan en construir relaciones sólidas con los clientes, maximizar las oportunidades de ventas y crear una experiencia de usuario intuitiva.

 Precios:

Equipos $ 36.00 por usuario

Precios mensuales
Gratis usuarios $ 0.00 por hasta 2 usuarios hasta $ 2 .
Profesional $ 18.00 por usuario

Capsule es una plataforma altamente intuitiva de gestión de relaciones con clientes (CRM) que le permite administrar sus contactos, realizar un seguimiento de las ventas potenciales y crear listas personalizadas mediante el filtrado. Capsule se integra fácilmente con múltiples aplicaciones de terceros como MailChimp , GSuite y varias soluciones de nómina .

Los clientes disfrutarán de la variedad de características de Capsule que incluyen administración de contactos y contactos, rastreador de tareas y actividades, almacenamiento e informes, así como paneles de informes (con opciones de filtro), optimización móvil y la capacidad de programar reuniones y equipo. Sin embargo, a Capsule le faltan algunas características comunes que tienen sus competidores , como formularios inteligentes, administración de equipos, análisis de ingresos e informes de líneas de tendencia.

Algunas características menos comunes incluyen información de la compañía, campos de formulario de soporte personalizado, correo electrónico del equipo compartido, una biblioteca de documentos y pedidos de compras / compras que pueden ser útiles durante el proceso de venta.

Capsule comparte muchas características estándar con nuestro software CRM gratuito número 19 , Hubspot , así como Bitrix24 y Zurmo CRM . Por el contrario, Capsule solo es gratuito para hasta dos usuarios con 250 contactos y 10 MB de almacenamiento, mientras que Hubspot le brinda usuarios y almacenamiento ilimitados con su plan gratuito. Esto significa que tendrá que pagar $ 18.00 por usuario por mes si desea más contactos y almacenamiento.

En general, si puede prescindir de las características faltantes, Capsule puede ser una solución confiable y escalable para ayudar a su negocio a aumentar las ventas y mejorar las relaciones con los clientes.

Información clave:

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el rango de precios de Capsule?

El precio de la cápsula varía de $ 0.00 a $ 36.00 por usuario por mes.

¿Hay una prueba gratuita para Capsule?

Sí. Capsule ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días para su plan profesional.

¿Capsule es una aplicación de escritorio o tiene acceso en línea?

Capsule es una aplicación web que es compatible con todos los principales navegadores web.

¿Para qué categoría de usuario está hecho Capsule?

Capsule está diseñado para ser simple e intuitivo para todos los usuarios, incluidos freelancers, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas.

¿La API de Capsule está disponible para su uso?

Sí, la API de Capsule está disponible para su uso. Utilice la guía de migración de API si su aplicación existente se compiló con la versión 1 de Capsule API

¿Con qué aplicaciones se integra Capsule?

Comentarios de clientes:

Paulaswift

  Revisado: 13 de abril de 2017

  Fuente: Reddit

 Capsule es un software CRM gratuito pero con condiciones: para hasta dos usuarios, 10 MB de almacenamiento y 250 contactos. Sin embargo, para actualizar a una versión premium, cuesta $ 12 / usuario / mes. Los beneficios de la versión mejorada son 2GB de espacio de almacenamiento y 50,000 contactos. Además, puede integrarlo con aplicaciones como Mailchimp, Gmail o Freshbooks. De hecho, puede integrarse con más de 33 programas de software. La desventaja del CRM es que realmente carece de atención al cliente.
Flare499

  Revisado: 24 de marzo de 2018

  Fuente: Reddit

 ¡Cápsula de amor! Simple pero poderoso. Y el modelo freemium es genial.
Sampebby

  Revisado: 04 de junio de 2018

  Fuente: Reddit

Capsule CRM es una buena solución. Se integra con bastante facilidad con mailchimp y es muy asequible, lo cual es perfecto para una pequeña empresa. Capsule también es compatible con una gama de otras soluciones de software.

Mysteray83

  Revisado: 29 de septiembre de 2016

  Fuente: Reddit

¿Has revisado Capsule CRM? Los uso para mi negocio. Una de las mejores cosas que hace es conectarse directamente a sus aplicaciones de Gmail / Google. Luego, con el clic de un botón, puede almacenar ese correo electrónico completo en la cuenta de la persona, o puede agregarlos a una nueva referencia de CRM directamente desde su correo electrónico. (Debo decir que no tengo afiliación con ellos, ¡simplemente me gusta su producto!).

Vanessarombaut

  Revisado: 24 de marzo de 2016

  Fuente: Reddit

Capsule CRM: un CRM en línea fácil, Capsule le permite administrar contactos, clientes potenciales, clientes, proveedores y más. Le permite realizar un seguimiento de las ofertas, ofertas, propuestas y vincula los correos electrónicos a los contactos.