Saltar al contenido
CRM gratuitos

Software gratuito de gestión de ventas

11/06/2024

sales tracking software freeware

«¿Qué es CRM?» El CRM es una plataforma SaaS basada en la nube integrada con un sistema de seguimiento que registra cada etapa e instancia en su canal de ventas, adquiriendo mejores conocimientos de su complejo proceso de ventas. En pocas palabras, Zoho es nuestra elección para la mejor aplicación de seguimiento de clientes potenciales para pequeñas empresas. No solo es altamente personalizable y asequible, sino que también ofrece una amplia variedad de funciones. Así que compare precios hasta que encuentre la aplicación que sea mejor para usted y su empresa. Si está cansado de trabajar con una hoja de cálculo de la vieja escuela, pruebe una de nuestras aplicaciones favoritas de seguimiento de clientes potenciales.

Elija una prueba de 14 días para ver cómo Really Simple Systems puede funcionar para usted. Como software de gestión de clientes potenciales altamente asequible pero funcional, Apptivo es una gran opción para cualquier empresa, especialmente para las pequeñas empresas con un presupuesto limitado. El plan Starter gratuito proporciona recordatorios de tareas, integración de G Suite y automatización de ventas, como la gestión de listas de clientes potenciales.

Tal vez ya tenga un software de marketing por correo electrónico que le guste o desee conectar su servicio de almacenamiento en la nube, herramienta de administración de clientes potenciales o plataforma de administración de servicio al cliente. Como mencionamos, definitivamente querrá poder conectar su cuenta de correo electrónico y quizás también su calendario. Incluso ahora, los empleados pueden usar una hoja de cálculo para simplemente transmitir información sobre ventas pasadas a través de hilos de correo electrónico. O peor aún, esa información a menudo se deja en manos del boca a boca, lo que significa que a menudo falta cuando se necesita o se olvida por completo.

Cada ejecutivo de ventas

  • En este caso, las empresas pueden controlar la situación empresarial y emprender las acciones necesarias para corregir el rumbo empresarial mucho antes de que ocurra un desastre.
  • Las estadísticas basadas en datos detallados ayudan a las empresas a analizar y pronosticar sus ventas.
  • Empiece a utilizar nuestro sistema de software de seguimiento de ventas y le ayudará a mejorar sus ventas y relaciones con los clientes.
  • SalesBabu CRM es un software de seguimiento de ventas integrado que ofrece una interfaz de panel consolidada para administrar todas y cada una de las actividades de ventas.
  • Recuerde, los sistemas correctos de software de gestión de relaciones con el cliente y seguimiento de ventas ayudan a las empresas a ser reactivas e, incluso, proactivas en la gestión de sus actividades comerciales que, a su vez, resultarán en el éxito comercial.

Software de seguimiento de clientes potenciales: un software de seguimiento de clientes potenciales le permitirá administrar cada cliente potencial desde el punto de contacto inicial hasta las conversiones de ventas finales. Kapture CRM es un software de seguimiento de ventas integrado que ofrece una interfaz de panel unificada para administrar cada actividad de ventas.

El paquete de inicio cuesta $ 14 por usuario por mes y permite 1,000 cuentas de clientes potenciales, 1 GB de almacenamiento y MailSync bidireccional. Para las empresas más grandes que necesitan algo más sólido, elija la opción Profesional ($ 30 por usuario al mes) para obtener funciones avanzadas y mayor seguridad. Recomendamos esta aplicación de seguimiento de clientes potenciales para pequeñas empresas y nuevas empresas que buscan crecer.

sales tracking software freeware

El software CRM mantiene esta información en un solo lugar, la organiza de manera eficiente y permite tomar medidas inmediatas con ella. Estas acciones pueden incluir enviar a un cliente leal una tarjeta de regalo en su cumpleaños u ofrecer una oportunidad de venta superior a una plataforma de la que sabe que su negocio puede beneficiarse. Lo último que desea es ver a los empleados luchando contra el nuevo software en lugar de interactuar con el cliente.