Saltar al contenido
CRM gratuitos

Software de crm para pequeñas empresas

12/06/2024

Buscando un CRM alternativo más económico para administrar la información de membresía y ayudar con campañas de marketing. Las pequeñas organizaciones sin fines de lucro valoran especialmente el software CRM que es fácil de usar y no está cargado con demasiadas funciones que confundirán o atascarán a sus usuarios. Zoho es una excelente opción para las empresas que solo necesitan un CRM muy básico para realizar un seguimiento de sus clientes y contactos comerciales. Es mucho más barato que la mayoría de los competidores y es fácil de usar, incluso si es un principiante sin experiencia previa con CRM. Ofrecen múltiples niveles de precios con mayor funcionalidad, lo cual es bueno porque no tiene que pagar por funciones que quizás no necesite.

iSEEit ofrece una forma intuitiva para que el personal de ventas administre todas sus actividades de ventas diarias. OnContact combina CRM con automatización de marketing, brindándole una solución completa de ventas y marketing en una. Sin embargo, a diferencia de muchas soluciones de CRM, OnContact viene con potentes funciones de servicio al cliente, como capacidades de centro de contacto y seguimiento de incidentes, para que pueda estar allí para sus clientes siempre que lo necesiten. NetSuite CRM le permite realizar un seguimiento de los clientes potenciales a través de cada paso del ciclo de vida del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la nutrición de clientes potenciales, pedidos de ventas, cumplimiento y soporte.

Elegir los mejores servicios

simple crm

¿Salesforce es un ERP o CRM?

Los precios de Zoho CRM comienzan en $ 12.00 por año, por usuario. Existe una versión gratuita. Zoho CRM ofrece una prueba gratuita.

simple crm

Cotizaciones, facturas, embudo de ventas, programación, tareas, gestión de documentos, seguimiento del tiempo, telefonía VOIP y otras 35 herramientas de ventas y marketing todavía están a su disposición. Y, hoy en día, este software ofrece una amplia gama de características que incluyen marketing, servicio al cliente (servicio posventa), servicios de campo, automatización de la gestión de proyectos y más. Este CRM basado en la web se utiliza para satisfacer a los clientes y expandir su mercado, utilizado principalmente por pequeñas empresas con un enfoque en las redes sociales. Ayuda a rastrear Twitter y Facebook en busca de clientes potenciales basados ​​en reglas establecidas.

  • Como parte de Salesforce Small Business Solutions, la plataforma es muy fácil de usar e incluye características clave como generación de clientes potenciales, administración de contactos y oportunidades, pronóstico de ventas y automatización del flujo de trabajo.
  • Si bien las pequeñas empresas pueden aprovechar los niveles de precios más bajos, los planes y características del sistema Salesforce son adecuados para empresas más grandes.
  • La gestión de clientes potenciales, que es el hilo conductor que une todo en Zoho CRM, tiene un conjunto de características particularmente sólido.
  • Aunque este software generalmente se asocia con negocios y empresas más grandes, la edición para pequeñas empresas de Salesforce le permite aprovechar el sólido conjunto de herramientas y recursos CRM del producto a un precio amigable para las pymes.

También le muestra oportunidades de venta cruzada y ascendente, así como renovaciones para impulsar las ventas y mantener la lealtad de los clientes. Otras características incluyen la gestión de pedidos, la gestión de comisiones, la previsión de ventas y el comercio electrónico. Una es para empresas que se ocupan de procesos de ventas más cortos y simples, y la otra combina CRM con la gestión de procesos de ventas para ayudar a las empresas con procesos de ventas más largos y complejos. La última opción ofrece funcionalidades más avanzadas, como informes, personalización, una API de proceso de ventas y más. El software CRM de BlueFolder se enfoca en facilitar la comunicación con los clientes manteniendo su información a solo unos clics de distancia en todo momento.

«Me gusta que haya una gran cantidad de herramientas y recursos gratuitos, incluida la gestión de contactos, tareas y actividades, informes y herramientas más básicas», dijo Riel. GetApp ofrece recursos gratuitos de descubrimiento y selección de software para profesionales como usted. Nuestro servicio es gratuito porque los proveedores de software nos pagan cuando generan tráfico web y clientes potenciales de ventas de los usuarios de GetApp.

Las herramientas de marketing todo en uno suelen incluir funciones de automatización de marketing y CRM. A menudo también tienen capacidades de gestión de contenido, SEO, marketing social y comercio electrónico. Estas herramientas están dirigidas a pequeñas empresas que buscan características básicas. Las empresas más grandes tienden a favorecer el mejor enfoque de su clase, integrando su CRM, automatización de marketing y otros sistemas. Los especialistas en marketing suelen almacenar sus clientes potenciales en un sistema CRM y, a menudo, ayudan con la gestión de la base de datos.

¿Qué CRM usa Amazon?

Zoho CRM hace un gran trabajo al ofrecer una excelente combinación de funciones a un precio competitivo, así como integración con una larga lista de productos Zoho compatibles; en general, una elección fácil para Editors ‘Choice. Los editores de PCMag seleccionan y revisan los productos de forma independiente.

Incluye capacidades avanzadas de automatización de marketing, automatización de la fuerza de ventas y una caja de herramientas de funciones para ayudar a administrar y operar el negocio. Pipedrive es un software de gestión de relaciones con los clientes creado para ayudar a los equipos pequeños a impulsar las ventas. El precio del software CRM generalmente se fija por usuario en un modelo de suscripción mensual. Este nivel suele tener más funciones de automatización, informes, integraciones y asistencia al cliente.