Saltar al contenido
CRM gratuitos

Ligero

12/06/2024

Insightly combina un CRM fácil de usar con funciones de gestión de proyectos que deberían atraer a equipos de cualquier tamaño. Las opciones de automatización y personalización garantizan que aspectos como las necesidades especiales de configuración, las tareas repetitivas y los procesos comerciales agilizarán la gestión de ventas y proyectos. SalesSignals es la columna vertebral para comprender cómo y cuándo interactúan los contactos, clientes potenciales y clientes con su empresa. Proporciona notificaciones en tiempo real para correos electrónicos abiertos, visitas a sitios web, actividad de campañas, menciones sociales y otras acciones. Por ejemplo, si está ejecutando una campaña de correo electrónico con sus contactos, se le notificará cuando esa persona abra o haga clic en un enlace en el correo electrónico.

Zoho CRM pone herramientas en manos de los representantes de ventas que hacen que la venta sea inteligente y divertida. Con la ayuda de funciones como alertas de visitantes en tiempo real, predicción de clientes potenciales y gamificación, un equipo de ventas dedicará más tiempo a conversar con clientes potenciales calificados que a perder tiempo persiguiendo a los equivocados. Para ayudar a automatizar los procesos comerciales, Flow Builder es una herramienta visual de arrastrar y soltar que le permite crear flujos de trabajo para garantizar el cumplimiento o simplemente poner acciones repetitivas en piloto automático.

No solo es fácil de usar, sino que también incluye algunas funciones que normalmente se encuentran en planes pagos, como chat / bots en vivo, seguimiento de correo electrónico y programación de reuniones. SalesIQ es un complemento que proporciona chat en vivo y puntuación de clientes potenciales en función de la demografía y el comportamiento del contacto, como el tiempo en el sitio y las páginas visitadas. Nuevamente, los datos recopilados se publican en el registro de contacto, lo que brinda a los representantes de ventas información adicional sobre sus clientes y oportunidades. La plataforma de ventas rica en funciones de Zoho CRM y la amplia selección de complementos lo hacen ideal para empresas que necesitan capacidades de escalamiento. El CRM ofrece opciones de personalización para adaptarse a equipos en crecimiento y algunas herramientas de inteligencia artificial ingeniosas para ayudar a los equipos de alto volumen a identificar clientes potenciales calificados.

Esto incluyó crear cada nuevo proyecto, agregar notas y tareas y colaborar con otros departamentos. Una vez que terminaba de escribir un artículo, cambiaba su estado a completo, lo que activaba un correo electrónico automático para el equipo de SEO, que luego lo revisaba. Esto sucedió en cada etapa del proceso con los distintos departamentos cumpliendo con sus funciones hasta que finalmente se publicó el artículo. Para ayudar a administrar proyectos de manera eficiente y coherente, puede crear flujos de trabajo para ayudar a automatizar acciones específicas.

Esa no es una tarea fácil para su equipo de ventas y marketing, la mejor manera de construir una mejor relación con sus clientes es tener una interacción única. Debes dar a todos la mejor oferta que puedas mientras mantienes tus ganancias y tus clientes felices. Para empezar, puede crear equipos de usuarios que tengan diferentes niveles de acceso a los datos. Por ejemplo, si tiene equipos internos y externos, es posible que desee limitar el acceso de cada equipo a solo sus propios datos.

¿Qué es CRM ID?

Una base de datos de CRM (gestión de relaciones con el cliente) es una herramienta que puede utilizar para gestionar mejor sus contactos y automatizar parte de la entrada de datos. Muchas de estas bases de datos están basadas en la nube, por lo que los equipos tienen acceso a los datos de contacto en cualquier momento y lugar. No es de extrañar que los CRM sean una de las herramientas de ventas más populares.

simple crm

Por ejemplo, puede crear un flujo que envíe a todos los clientes potenciales de las ferias comerciales un correo electrónico automatizado con la información de contacto de un representante y enlaces a los recursos de la empresa. Alternativamente, puede crear el mismo flujo de trabajo con un botón en el registro de contacto que permite al representante iniciar el flujo. Tiene suficientes funciones para impulsar varios CRM, que incluyen ventas, marketing, gestión de proyectos, creación de tiendas / sitios web en línea, servicio al cliente y gestión de recursos humanos. Insightly combina capacidades de gestión de proyectos y ventas en una plataforma poderosa pero fácil de usar.

Una región de las Montañas Rocosas puede contener clientes potenciales de Colorado, Montana, Wyoming, Idaho y Nuevo México. Esta funcionalidad también es útil para empresas fuera de un embudo de ventas tradicional. Cuando trabajaba para una editorial, gestionábamos la canalización de contenido mediante Proyectos.

Elegir los mejores servicios

  • Dado que la lealtad del cliente y los ingresos son cualidades que afectan los ingresos de una empresa, CRM es una estrategia de gestión que genera mayores ganancias para una empresa.
  • Por definición, si se trata de una empresa, debe generar ingresos y eso no sucede sin clientes.
  • El proceso de gestión de la relación con el cliente es importante para todas las empresas.
  • Construir y administrar esas relaciones es una de las responsabilidades más fundamentales de un plan de ventas.
  • En esencia, una herramienta CRM crea una interfaz de usuario simple para una colección de datos que ayuda a las empresas a reconocer y comunicarse con los clientes de una manera escalable.

La aplicación de mesa de ayuda proporciona administración de casos de servicio, chat en vivo, órdenes de trabajo, tickets internos y métricas de rendimiento en tiempo real. El chat en vivo se maneja a través de una integración con Olark, que ofrece un plan gratuito y de bajo precio. Los casos se pueden crear desde el correo electrónico, el teléfono, el chat y las redes sociales, y se pueden vincular a los contactos con una búsqueda rápida en el registro del caso. Algunas opciones en el registro del caso son el nivel de prioridad, vincular productos, agregar servicio facturable e información del acuerdo de nivel de servicio, que puede personalizar.

¿HubSpot CRM es realmente gratuito?

HubSpot es caro porque funciona. Lo hemos usado para llevar a las marcas con poca o ninguna presencia en línea a ser líderes en su espacio, todo utilizando las herramientas de HubSpot (y solo las herramientas de HubSpot).

simple crm

Por ejemplo, creé un flujo de trabajo para un representante de ventas que enviaría un correo electrónico automatizado al equipo de incorporación, informándoles que un nuevo cliente había cerrado. Esto fue seguido una hora más tarde por una tarea creada para que el representante de ventas preparara un resumen de incorporación para discutir los entregables. Podría continuar agregando activadores de tiempo y acciones hasta que se complete la transferencia de ventas al equipo de entrega.

Esto lo hace ideal para pequeñas empresas que necesitan mantener a sus equipos de ventas y entrega de proyectos trabajando de manera colaborativa y eficiente. Con el CRM gratuito de HubSpot, se le permiten usuarios ilimitados y hasta 1 millón de contactos.

Estos pueden incluir menciones de marca, intereses basados ​​en acciones y me gusta, y otras señales de redes sociales. Los clientes potenciales de las redes sociales se canalizan a un canal de ventas, donde los representantes de ventas comienzan a impulsar a los clientes potenciales hacia las conversiones. Sabemos que las interacciones con los clientes pueden ser complicadas y difíciles de rastrear, incluso más, si hay muchas personas interesadas en su producto.

Otra herramienta organizativa es Territorios, que le permite definir una región geográfica específica para usar en la asignación de clientes potenciales. Estas regiones se pueden definir por país, estado, ciudad, código postal y código de área.

Hubspot Crm

Vtiger incluye funciones de ventas, marketing y mesa de ayuda en su plan todo en uno, y también ofrece un CRM solo de ventas para aquellos que solo buscan mojarse los pies. También incluye gestión de proyectos e inventario, telefonía, integración de redes sociales y colaboración interna. Esto lo hace ideal para las pequeñas empresas que buscan un CRM asequible que lo haga todo. Flowlu se posiciona como «software de gestión empresarial» debido a características como CRM, facturación, gestión financiera, gestión de proyectos y colaboración en equipo. Pero donde brilla como CRM gratuito es su capacidad para crear cotizaciones, rastrear transacciones, procesar facturas y aceptar pagos.